El actor Robert Deniro y la joven promesa McCaul Lombardi, protagonizan la nueva campaña ‘Defining Moments’ de Ermenegildo Zegna. Un instante, porque un solo segundo puede cambiarlo todo o dar comienzo a una nueva historia; eso es lo que la firma quiere transmitir a través de su nuevo trabajo. En la tienda de Moda para el caballero JM Juan Manuel, ubicada en c/Elcano 5, encontrarás todas las prendas que forman parte de ésta nueva colección 

Ambos actores se embarcan, junto al director creativo Alessandro Sartori  y el cineasta Francesco Carrozzini, en cuatro cortometrajes que ahondarán en sus momentos definitorios, vivencias, primeras veces y cicatrices que forjan nuestra personalidad; a través de un íntimo diálogo entre los protagonistas donde la moda es el hilo conductor. De Niro, ganador de dos Oscars, habla de sus mentores y de su filosofía a la hora de asumir riesgos, lo que lo atrae y aleja de un papel y la ciudad que lleva en el corazón. Lombardi respeta al maestro, y se muestra dispuesto a compartir sus conocimientos y experiencia, en la que De Niro se siente a veces identificado.

robert deniro ermenegildo zegna moda caballero

Un diálogo en el que estas dos generaciones crecen y aprenden a través de las vivencias y momentos del otro. Todo ello con un estilo cargado de elegancia natural y un carácter audaz, esencia y tradición; desde la estética de los cortometrajes hasta la vestimenta de sus protagonistas, trajes y prendas de la firma italiana como se destacaba en el reportaje de Bclick. Elegidos por los propios actores y que corresponden a la colección Primavera-Verano 2017. Si te apetece descubrirla no dejes de visitar el espacio JM Juan Manuel de Bilbao.

ermenegildo zegna pv robert deniro

ermenegildo zegna moda caballero robert deniro

Los cortometrajes de Carrozzini ya han sido lanzados en los canales digitales y las redes sociales de la firma, junto a la campaña editorial  protagonizada por De Niro, Lombardi, y la colección Primavera – Verano 2017 de Ermenegildo Zegna.

robert deniro ermenegildo zegna pv

ermenegildo zegna robert deniro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*