En JM Juan Manuel encontrarás las últimas novedades en tejidos y colores de temporada en Moda para el Caballero, de la mano de firmas tan prestigiosas como Lardini, Armani Colezzioni, Z Zegna, Ermenegildo Zegna o Kired. No pierdas detalle de las Nuevas Colecciones Primavera Verano 2017:

Armani Collezioni presenta un estilo contemporáneo, una silueta ligera que nace de una edición estética de la sastrería. Los tejidos han sido tratados para que parezcan experiencias, fantasías y elementos geométricos asociados a diseños contemporáneos. 

La Colección PV 2017 de Z Zegna destaca una actitud natural urbana de movimiento. La comodidad máxima está garantizada por las telas naturales de high-performance, lideradas por la tela emblemática de Techmerino hecha con lana pura Merino y terminada con técnicas especiales innovadoras y con combinaciones de lino y algodón/seda. La mezcla de ropa deportiva y sastrería se combina a la perfección con los trajes suaves hechos a la medida.

Ermenegildo Zegna combina azules formales clásicos y grises de manera elegante, con una paleta de colores terrosos de café tabaco, borgoña, amarillo y verde profundo. El seersucker tradicional de algodón se transforma en lana high performance, enriquecida con un efecto gofrado ondulado, lo que resulta en un traje formal suave y funcional.

Versatilidad, ligereza y suavidad son las palabras que definen la colección de Kired realizada Italia. Cuenta también con telas inglesas procesadas con la última tecnología. Una mezcla que hace que cada prenda esté preparada para cada condición y situación: a prueba de viento, impermeable y que no sale de la elegancia y modelos de costura.

Lardini destaca por la mezcla de diferentes estilos, que ayuda a alcanzar el equilibrio perfecto entre tradición e innovación. 

Destaca además la incorporación de nuevas marcas Made in Italy, con tejidos y acabados de alta calidad; y un patronaje atrevido con múltiples estampados, que recuerdan al puro estilo milanés. Y con la llegada del buen tiempo no dejes de descubrir la Moda de baño de la mano de la mano de Fedelli, creada con el tejido japones Kitotex Treatmemt, anti bacteriano y de secado ultra rápido. 

Si quieres saber más de las nuevas colecciones no dejes de visitar el apartado Colección Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*